Como eliminar las manchas negras de los codos, las rodillas y las axilas







Las zonas de los codos y rodillas se ven bastante afectada por diversos factores entre ellos la polución, que ocasiona la muerte rápida de células, las cuales sino se retiran del área se forma un manto de color entre negruzco y grisáceo, algo diferente ocurre en las axilas debido a que esta se pueden presentarse por otros motivo como la acción de los agentes activos de  los antitranspirantes que también le provocan la muerte a las células de esta región de maneras muy rápida.
Para eliminar estas manchas no muy agradables existen muchas maneras, desde la aplicación de productos cosméticos hasta soluciones caseras que también son muy efectivas y muy seguras. Una forma bastante segura y casera es mezclar dos limones y una cucharada de bicarbonato, la masilla que se forma aplicarse de manera circular en la región afectada y dejarse efectuar por 15 0 20 minutos diarios durante una semana.

Otra solución bastante útil es el uso de limón y la glicerina, para preparar la receta   se deben cortar un limón y extraer el sumo a este agregarle una o dos cucharadas de glicerina, aplicarse diariamente durante 15 o 20 minutos diarios durante 15 días en el área afectada.

Si nota alguna reacción adversa como alergia o enrojecimiento de la piel consulte a su médico de confianza y evite su uso ya que esta puede ser una señal de alergia a algún componente.





Entradas populares