Dieta sana para para adelgazar







Hacer actividad  física durante 45 minutos después de las comidas es una magnifica opción para perder peso, pero como algunas personas no tienen ese espacio de tiempo para dedicarse a eso, lo mejor es hacer una dieta de forma sana y sin excesos.

Primeramente una dieta sana será aquella que le aporte energía al cuerpo en función de aquella que se gasta a diario haciendo ejercicio o en la rutina cotidiana de cada persona, ten en cuenta que entre más comas sin realizar actividades que te permitan gastar esa energía, el cuerpo la guardara a modo de reserva en forma de grasa.

Tomar abundante agua antes de cada comida ayudara a sentirse lleno y por lo tanto no habrá la sensación de hambruna, evitando comer en exceso, lo mejor sería comer en el desayuno solo cereales con leche descremada y una porción de frutas.

En el almuerzo una taza de  caldo con abundantes verduras, una porción de frutas, ensalada de pimientos o de lechuga, una taja de pan.

Y en la comida media lata de atún, una ensalada de pepino, y un vaso de jugo de naranjas o de cualquier otro cítrico.


Para que todo esto funcione de forma y se pueda adelgazar y mantenerse es necesario tener buenos hábitos de alimentación y respetar la dieta al pie de la letra.

Comer entre comidas no engorda por el contrario, ayuda a adelgazar porque mantiene al organismo ocupado acelerando su metabolismo y por lo tanto no almacenará grasas porque sabe que no las necesita y va a entender que no está en época de hambruna.






Entradas populares

Mas Leidas de la semana