Como aumentar el tamaño de los glúteos usando gimnasia pasiva








Como es de costumbre para aumentar el tamaño de los glúteos usando gimnasia pasiva, la materia prima es la alimentación, sin esta difícilmente se obtendrá un buen producto final, que es conseguir glúteos más grandes y bien tonificados. La alimentación es la misma que siempre he recomendado que no es más que una dieta rica en alimentos constructores como las carnes rojas y blancas, granos como la lenteja, frijoles, garbanzo, vegetales frescos y las frutas también frescas.

Como explique en la publicación anterior, si se trata de la primera sesión con esta técnica, con un marcador ubicar la parte más alta del glúteo estando en poción tendida boca abajo y marcar con un punto, luego tomar fotografía del glúteo izquierdo, seguido el derecho y luego ambos que se evidencia claramente los puntos seleccionados, en estos puntos se situaran los electrodos en cada sesión. Seguido tenderse boca arriba y buscar en la región de los muslos la parte más alta y hacer el mismo procedimiento fotográfico más información publicación anterior. Link publicación anterior.

Para aumentar el tamaño de los glúteos preferiblemente realizar las sesiones en las horas de la noche, se debe iniciar con calentamiento mediante masajes circulares con el fin de preparar el musculo para recibir la ejercitación y evitar algún desgarre muscular, el calentamiento debe ser como mínimo de 5 minutos, la sesión debe tener una duración una hora, las pulsaciones ejercida por los electrodos deben ser lentas, las sesiones semanales deben ser tres.

Es importante cumplir con este protocolo para obtener buenos resultados, puesto que un aumento desmedido de las horas en cada sesión y la cantidad de sesiones semanales de ninguna manera lograras resultados más rápidos, puesto que de esta manera lo que se logra es fatiga muscular y por consiguiente retrasa el crecimiento del musculo.






Entradas populares