Como tonificar los glúteos usando gimnasia pasiva.






Antes de empezar aclaro; tonificar no significa hacer crecer un musculo, tonifica es sinónimo de endurecimiento en términos de estética corporal,  entonces dicho esto con relaciona a tonificar y crecimiento muscular son dos cosas totalmente diferentes.

Parta desarrollar una técnica de endurecimiento muscular o tonificación para la región de los glúteos es importante entender cómo funcionan los músculos, de que se constituyen y que los hace crecer o endurecer. La morfología del glúteo está determinada por el peso, la edad, el sexo y la constitución física (estructura ósea), la función del glúteo es mantener la posición erguida, que nos diferencia del resto de los mamíferos.

Entonces una buena técnica para tonificar la masa muscular de los glúteos usando gimnasia pasiva es importante seguir las siguientes recomendaciones:
Recomendación 1: va dirigida a hombres y mujeres que por definición ya tienen un tamaño adecuado y poseen flacidez moderada, mediana o alta.

Recomendación 2: la posición de los electrodos es igual como explique en el tema anterior, acostado boca abajo ubicar la parte más alta del glúteo y marcar en ambos glúteos tomar registro fotográfico para no olvidar la posición inicial del electrodo, de la misma manera tenerse boca arriba y ubicar en los muslo la altura máxima.

Recomendación 3: las sesiones no deben pasar de 3 a la semana, cada sesión debe durar una hora, la velocidad de pulsaciones deben ser rápidas, el precalentamiento antes de la sesión debe ser de cinco minutos con masajes circulares ascendentes, las sesiones deben realizarse preferiblemente en las horas de la noche justo antes de acostarse a dormir.

Recomendación 4: para personas con problemas cardiacos acudir primero al médico a fin de recibir una valoración y recomendación.





Entradas populares