La fresa una fruta que elimina la grasa abdominal









La grasa es algo que no toleramos en el cuerpo, especialmente las chicas porque siempre quieren verse elegantes y bellas y para lograr a cabalidad todo esto necesitamos tener una figura de ensueño para que todo lo que nos pongamos se nos vea estupendo y poder conquistar miradas.

Uno de los alimentos que más contribuyen para que logremos todo esto son las frutas, en este caso hablaremos de las fresas que además de ser una fruta deliciosa sirve de mucho cuando lo que se desea es adelgazar y verse radiante en cualquier momento sin importar la ocasión.

Las fresas son un fruto  de color rojo intenso, es considerada por muchos la reina de las frutas, esta se puede comer en diferentes formas, se puede comer cruda, en mermeladas, en compotas, enjugo y en todas sus preparaciones es deliciosa. Esta fruta es empleada también en fines medicinales gracias a sus excelentes propiedades.

Por su bajo contenido en calorías las fresas se constituyen en una excelente opción para adelgazar por cada 100 gramos de fruta hay de 27 a 34 kilocalorías, lo cual significa que es bastante apto para lograr la meta trazada que es adelgazar, además de todo lo anterior es una fuente rica en vitamina C.

La dieta a base de fresa consiste en consumir 400gr en cada comida para lograr adelgazar 2 kilos de forma rápida, esta es una mono-dieta puesto que durante 3 días solo se podrá comer fresas 5 veces al día, es importante saber que no se debe pasar el límite de tres días por ser una dieta pobre en nutrientes.






Entradas populares