como rejuvenecer la piel



Rejuvenecimiento de la piel







Con el pasar de los años la piel sufre deterioro, ya sea por la explosión prolongada al sol, por la sudoración excesiva, por factores relacionados con el estrés, por la inhalación de humo de cigarrillo, de los vehículos o de las industrias. Sea cual sea la causa del envejecimiento prematuro se puede tratar mediante sesiones de ejercicios y actividades para oxigenación celular.

Para una terapia adecuada de rejuvenecimiento de la piel es importante atacar dos frentes; el primero, que tiene que ver con la parte interna o celular, sanguínea y orgánica y la segunda; la parte externa, es decir, la piel.

La parte interna: debe ser tratada mediante una desintoxicación del cuerpo, importante tomar un purgante que elimine toxinas acumuladas en el colon, riñones, hígados y conductos biliares, este tratamiento debe realizarse cada 90 días de por vida. Adicional a esto se debe consumir abundante agua durante el día y complementar con una sesión de caminata rápida todos los días en las horas de 6:30 A.M a 7: 30 A.M, la caminata debe tener una duración diaria de 30 minuto como mínimo.

La parte externa: cada 28 días se debe aplicar en forma de masaje en todo el cuerpo crema hidratantes que contenga vitamina E y colágeno, para esto es importante acudir al SPA, puesto que estos centros están dotados de profesionales y maquinas que le facilitan a la piel la absorción de estos nutrientes a través de los poros.






Entradas populares