Como perder 5 kilos en 3 días








Para adelgazar existen muchos métodos efectivos, con los cuales se puede lograr adelgazar de forma rápida y segura siempre y cuando el interesado ponga de su parte y se comprometa  con sí mismo a cumplir  con las metas trazadas sin abandonar la causa por uno u otro motivo.

Hay una dieta que permite perder 5 kilos en apenas 3 días, siempre antes de comenzar cualquier dieta lo mejor y lo más recomendable por sencilla que parezca es consultar con un profesional de la salud para recibir sus orientaciones y evitarle complicaciones al organismo.

El truco para que toda dieta funcione es el mismo que el de cualquier actividad que se vaya a realizar, mucha disciplina y respetarla al pie de la letra tal cual como se les indica más adelante, para así lograr a cabalidad los resultados que se esperan bajar 5 kilos en tan solo 3 días es algo sencillo y rápido.

Empezamos por el desayuno, una rebanada de pan tostado con algo de queso descremado, un café negro y media naranja.

Seguimos con el almuerzo, un té negro, una rebanada de pan integral tostado y media lata de atún natural.

Y por último la cena, una taza de zanahoria, judías, un postre de helado de vainilla, una manzana y 100gr de carne magra asada con ajo o salsa de jengibre.

Todo esto se debe de hacer por tres días al pie de la letra  y se obtendrá la figura deseada para asistir a cualquier lugar y dejarlos a todos con la boca abierta y lo más importante sentirse bien consigo mismo y recuerden no excederse de los 3 días.








Entradas populares