Tres tipos de aceites esenciales para la belleza





Los aceites son esenciales para evitar y reparar daños ocasionados en las distintas áreas del cuerpo, pero es muy importante conocer el uso de cada uno de ellos ya que por su constitución los hace funcionar de mejor manera en unas áreas mejore que en otras.

Aceite de aguacate: ideal para reparar daños producidos por el sol al cabello, sus ingredientes naturales permiten nutrir al cabello desde la raíz hasta la punta , además este aceite le proporciona al cabello un esmalte que impide que los temibles rayos solares lleguen a estos directamente.

Aceite de oliva: el aceite de oliva es muy conocido en la gastronomía pero poco se sabe de su uso en la belleza y cosmética moderna, pues bien el uso diario de aceite de oliva en la piel la hidrata de manera muy eficaz y duradera, si se aplican masajes diario en los glúteos, senos, abdomen y piernas es capaz de evitar la celulitis, las estrías y la flacidez, pues este ayuda a la producción de colágeno esencial para los tejidos internos de la dermis.

Aceite de almendra: excelente cuando se trata de  mantener una piel suave y delicada y sus ingredientes naturales evitan la aparición de manchas por efectos del sol y la pulsión




Entradas populares