La sandia una buena fruta para desintoxicar el higado bajar de peso







Para conseguir una figura expectacular hay miles de métodos pero generalmente se optan por las más fáciles y una de esas formas es haciendo dieta y de estas existen muchas que nos pueden ayudar y que se adaptan según las  necesidades y los gustos de cada quien para lograr la meta de adelgazar.

La sandia es una fruta llena de muchas propiedades benéficas para la salud del cuerpo, el consumo de esta además de ayudar a adelgazar y a eliminar el exceso de líquido en el organismo eliminando toxinas por medio de las vías urinarias también es un excelente estimulante para el buen funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio. Además contiene L-citrulina que actúa como depuradora del hígado.

Además de todo esto la sandía es una fuente de beta carotenos, vitamina C y A, contiene potasio y muy baja en sodio perfecta para los diabéticos, es también llamada la fruta del verano, la gran mayoría de ella es agua y el resto es pura fibra ideal para adelgazar de forma rápida y de igual forma depurar el cuerpo.

Una dieta a base de sandía es recomendable hacerla solo por 5 días y lo mejor de todo es que en este corto tiempo se logra perder 4 kilos y sin la necesidad de pasar largos ratos de hambre maltratando el organismo. Sin más preámbulos conozcamos cual es:

Desayuno: Una taza de café baja en azúcar y 3 rodajas de piña fresca, y luego a forma de merienda comer toda la sandía que se posible.

Almuerzo: Ensalada de tomate y zanahoria rayada, filete de pescado a la plancha y una taja de sandía considerable, en la tarde mucho antes de cenar al igual que en la media mañana consumir toda la sandía que sea posible.

Cena: Pechuga a la plancha, sopas de verdura y una buena tajada de sandía.

Es importante recordar que esta dieta solo se puede realizar en un lapso de 5 días para evitar que el cuerpo se descompense y se generen daños secundarios en el organismo.





Entradas populares