Que se debe comer para tener unos glúteos hermosos









Como ya sabemos los glúteos están conformados por una masa muscular bastante grande que articula el tronco del cuerpo con las extremidades inferiores. Entonces para mantener unos glúteos en forma, bien definido, además de una buena rutina diaria de sentadillas, es importante una buena alimentación, ya que ejercicio sin una adecuada alimentación jamás se podrá logara buenos resultados.

Ahora bien cuando no existe una adecuada alimentación para ganar masa muscular, el cuerpo activa un mecanismo celular, donde unas células consumen a otras, haciendo que el musculo decrezca y por consiguiente se pierda el tamaño y forma.

Entonces una adecuada dieta para logara desarrollar los glúteos hasta la forma y tamaño adecuado es necesario el consumo de alimentos constructores o proteínas, los cuales en su mayoría son de origen animal, como la carne de res de pescado, de cerdo, etc., no debemos olvidar que debemos consumir vitaminas, pues los músculos en formación lo necesitan, estas vitaminas se pueden conseguir muy fácilmente ingiriendo buenas cantidades de vegetales y frutas frescas.

Es importante aclarar que una dieta basada solo en proteínas es inocua, puesto que las grandes cantidades de proteínas para ser absorbidas se requieren de mezclas de estos dos grupos de alimentos ya mencionados.

Es importante el consumo de harinas en pequeñas cantidades, pero mucho cuidado, el alto consumo de harinas puedo ocasionar deformación en el musculo y ganancia falsa y excesiva de masa muscular, es importante no consumir bebidas alcohólicas, cigarrillo y otras de este tipo, pues esta activa los mecanismos celulares donde una célula digiere a la otra y por consiguiente se genera una perdida de masa muscular.







Entradas populares