Lo que se debe saber sobre la cirugia para aumento de glúteos







Las cirugías de glúteos para aumento es una tendencia mundial, hombres y mujeres quieren lucir y sentirse mejor  consigo mismo por lo que miles acuden a este tipo de prácticas convencionales todos los días, la cirugía de glúteo no es riesgosa si  se aplican las buenas prácticas medicas como una buena valoración antes de la cirugía en lo que tiene que ver con exámenes médicos para determinar enfermedades como diabetes, alergias, hipertensión, entre otras. Durante la operación  es muy importante la higiene ya que cualquier virus o bacteria adquirida en el proceso puede ocasionar un daño irreversible, durante la fase de recuperación es muy importante seguir las indicaciones al pie de la letra recomendadas por el médico.

Donde realizarse la operación
Cuidado con las clínicas clandestinas, una vez tomes la decisión de realizarte esta operación quirúrgica es importante que averigües por varias fuentes sobre la legalidad de la clínica y del médico que te operará.

Qué tipo de implante debes usar
Esto va dependiendo a la técnica implementada por el cirujano, las técnicas actuales son: submuscular, intramuscular y subfascial, se aplican de acuerdo a las necesidades el paciente y es el médico el que elige que técnica aplicar de acuerdo a sus conocimientos y experiencias.

Que cuidados se deben tener después de la operación
En el proceso de recuperación no se debe realizar ejercicios físicos fuertes, al acostarse hacerlo boca abajo, al sentarse hacerlo en sillas blandas y no pasar de media hora, mantenerse bien aseado(a) para evitar infecciones.

Después de la recuperación debes tener especial cuidado en no recibir golpes en los glúteos, evitar los medicamentos inyectados en esta área, no usar ropa demasiado ajustada por periodos largos, realizar ejercicios diarios como caminar y trotar.

Las prótesis o implantes para la gluteoplastía tienen su periodo de vencimientos por lo que es aconsejable asistir a los respectivos controles médicos de rutina y cambiarlas en el tiempo establecido, esto te evitara algún problema relacionado con los implantes. En caso de alguna molestia consulte inmediatamente a su medico.


Es importante tener un seguro de salud post operatorio para este fin puesto que en muchos países, las complicaciones relacionadas con intervenciones quirúrgicas derivadas de temas estéticos no son cubiertas por los régimen de salud, por lo que es muy importante tener un seguro medico solo para este fin por lo menos durante un año después de la operación y un 6 meses antes de retirar los implantes.







Entradas populares