Cómo ejercitar correctamente los glúteos usando gimnasia pasiva






El éxito de la técnica de gimnasia pasiva radica en la ubicación correcta del musculo a ejercitar, si por ejemplo ubica el electrodo en una región donde no hay musculo jamás lograras un buen resultado, también depende de cómo se aplique y por cuantos tiempo.

La región de los glúteos es donde se obtienen los mejores resultados ya que ningún ejercicio es capaz de superar la gimnasia pasiva en esta área. Para efectuar una sesión de gimnasia pasiva correctamente en primer lugar se debe estimular la región de los glúteos con masajes circulares por 3 minutos, una vez realizado este primer paso si se trata de la primera sesión, con un marcador ubicar la parte más alta del glúteo estando en poción tendida boca abajo y marcar con un punto, luego tomar fotografía del glúteo izquierdo, seguido el derecho y luego ambos que se evidencia claramente los puntos seleccionados, en estos puntos se situaran los electrodos en cada sesión. Seguido tenderse boca arriba y buscar en la región de los muslos la parte más alta y hacer el mismo procedimiento fotográfico.

La fotografía es esencial puesto que en la medida en que vayas realizando las sesiones aparecerán nuevos puntos altos y el registro fotográfico te aclarara dudas de las posiciones de los electrodos, cambiar de posición los electrodos puede ocasionar deformación del musculo, sobre todo los músculos de los glúteos que son más sensibles a esta técnica.

Y por ultimo pero no menos importante es la exposición a los electrodos, las sesiones deben ser de una hora por tres sesiones semanales, pasar este límite puede ocasionar fatiga o estrés muscular, por cada sesión subir un grado de intensidad de las pulsaciones, para crecimiento muscular los intervalos de pulsaciones deben ser lentos y para tonificación los intervalos deben ser rápidos.

Pacientes cardiacos y embarazadas consultar con su médico de confianza si tienes poca tolerancia a los electrodos te recomiendo desistir de esta técnica.






Entradas populares