Pompis perfectos



Guia para tene unos pompis perfectos 
Esta parte es una de las que llama especialmente la atención de hombres y mujeres, pero de su cuidado muy poco se sabe, especialmente si de tonificarlos se trata. Pues bien para logar unos pompis perfectos se requiere de alimentación balanceada a base de proteínas, líquidos y una buena rutina de ejercicios especialmente sentadillas y montar bicicletas todos los días en promedio de media hora, es importante hacer sesiones de aerobics y/o practicar natación.


Otro cuidado importante es su humectación que debes hacerlo todos los días con cremas de PH neutro, evita estar sentada por periodos largos ya que esto favorece la aparición de celulitis y estrías, además cambia la coloratura en esa región del cuerpo, no usar pantalones y/o ropa interior muy ajustada ya que eso provoca represión del fluido de sangre, en casa es importante vestir con ropa ligera que permita oxigenar esta área, evita sentarte en andenes, en el piso ya que esto favorece la aparición de infecciones como granos, espinillas, paños y manchas en las pompis.
Es bueno también masajearlas  por periodos diarios de 45 minutos para estimular la circulación, los masajes deben realizar en forma ascendente de abajo hacia arriba, es decir desde las entre piernas hasta la cadera.  




Cuidado con la exposición directa en la playa o piscina al sol de esta área del cuerpo, ya que es una de las zonas más sensibles a los rayos ultravioletas.

Entradas populares