mitos sobre las fajas adelgazantes






En la actualidad existen numerosas marcas y modelo de fajas para adelgazar, pero la pregunta es hasta qué punto las fajas son efectivas para bajar de peso. Cuando se usa para reducir abdomen la tensión que ejerce sobre esta área, le impide a la persona que la usa, comer grandes cantidades, lo cual ayuda a controlar la ingesta de alimentos y la ansiedad.

Pero en realidad esta no es la manera correcta de usar las fajas, puesto que su uso para este fin puede ocasionar enfermedades como gastritis, debido a la baja de consumo de alimento y el aumento del acido gástricos en las paredes del estomago.

El uso adecuado de las fajas es estrictamente moldeador del cuerpo, especialmente de la cintura, un tratamiento con faja es aconsejable primero empezar con una faja de una talla que la persona no se sienta incomoda e ir bajando de talla hasta donde se sienta el (la) paciente cómodo(a)  con buena libertad para respirar y realizar actividades. Para uso de 8 horas diarias no debe sobrepasar el tratamiento los 4 meses, no dormir usando esta prenda.

No se debe abusar su uso ya que puede ocasionar problemas respiratorios, mala circulación y aparición de celulitis y cambio de color de la piel por perdida de oxigeno en las células.





Entradas populares