Como perder 8 kilos en tan solo con un mes receta diaria








Para mejorar la apariencia física de nuestro cuerpo se necesita de dos cosas muy sencillas una es la disciplina y la otra la voluntad o el interés que se tenga para lograr tener realmente una figura excepcional y mejorar la salud del organismo. Una manera para lograr todo esto es a través de una sencilla dieta que contiene carbohidratos, lípidos y proteínas.

Esta dieta tan sencilla de la que anteriormente hablaba, se lleva a cabo durante un mes y se logra perder con ella 8 kilos de forma rápida un poco lenta pero segura, está diseñada por una nutricionista especialista en estos temas, lo mejor de todo esto es que no aburre porque hay variedad de alimentos para realizarla. A continuación veamos el menú y la gama de alimentos que lo componen:

Lunes: Desayuno, 50 gramos de cereales, un yogurt, una manzana y en la media mañana una infusión de frutas sin azúcar. Almuerzo, una patata cocida, 160 de pescado blanco a la plancha, ensalada de lechuga y una infusión de preferencia, en la merienda una rebanada de pan con una fina tajada de queso Cena: espárragos de trigo, dos huevos revueltos con verduras, una naranja y una rebanada de pan integral.

Martes: Desayuno, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan tostado, en la media mañana una naranja. Almuerzo, Lentejas guisadas, zanahorias aliñadas, patatas hervidas, ensalada de lechuga y una infusión y en la merienda una pera. Cena: Una tortilla de huevo francesa, cuscús con verduras y una infusión.

Miércoles: Desayuno, 30 gramos de pan, jamón y tomate, en la media mañana un exprimido de naranja. Almuerzo, pescado blanco a la plancha, zanahorias aliñadas y 50 gramos de fresas frescas, en la merienda un yogurt. Cena: una pequeña porción de arroz, una tajada de queso fresco y un caldo de verduras.

Jueves: Desayuno, un yogurt con cereales, un jugo de naranja puro, en la media mañana una infusión.   Almuerzo, pollo a la plancha, 80 gr de pastas con espinacas, una pera y una infusión, en la merienda una tajada de pan con 50 gr de queso. Cena: ensalada de tomate, un mijo de verduras y un vaso de leche.

Viernes: Desayuno, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan, en la media mañana una naranja.   Almuerzo, cuscús con garbanzos y una infusión, en la merienda un yogurt con fresas. Cena: caldo de verduras con pollo y una manzana.
Los días sábado y domingo se puede armar un menú con cualquiera de los alimentos que están en el menú de los otros días, para lograr perder esos kilitos de más que no permiten que todo te quede bien.





Entradas populares