zonas femeninas muy sexy




Partes más atractivas del cuerpo femenino: línea de Tuffier  hasta el coxis


Línea de Tuffier   es el área limite donde inician las caderas y el coxis es la última parte que conforma la columna vertebral. Esta región que inicia en la línea de Tuffier y termina en el coxis es una de las partes más atractivas y sensuales en las mujeres. Se cree que llama mucho la atención del varón por una simple razón evolutiva, y es que antes del salto evolutivo hacia el hombre actual, la especie poseía una cola con la cual la hembra llama la atención del macho con ligeros movimientos para posterior apareamiento.

Sea cierto o no en la actualidad esta pequeña región llama especial atención a los hombres, tanto es que han diseñado los famosos hilos dentales con los cuales se  realza aun más el toque sensual de esta zona, también muchas chicas optan por los tatuajes para adornar y realzar el toque sensual de esta parte muy atractiva.

Ahora bien de aquí depende que ciertos vestidos y pantalones te luzcan perfectos, no conviene usar ropa que tape completamente esta región, la regla general dice que solo se debe tapar ¼ de esta zona, es decir, desde la línea de Tuffier, hasta donde inicia la división de los glúteos debe estar destapado.

Esta parte también se distingue por ser una zona erógena que responde muy bien a las caricias suaves y de bajo contacto.



Entradas populares