recuperacion de archivos 2



Recuperación de datos y archivos - parte 2


Cuando queda descartado que los archivos perdidos no obedecen a causa de virus entonces se procede a unos pasos un poco más complejos, puesto que es necesario el uso de software para recuperación de archivos, en el mercado existen muchos para este uso.

Antes de aplicar cualquier programa para recuperar archivos debes tener en cuenta que tipo de archivo o archivos vas a recuperar, si se trata de archivos de video, imágenes y música debes usar un software especialista en este tipo de archivos. Pero si el contenido que vas a recuperar es mixto es decir archivos de texto, video, imágenes, etc., entonces usa un software mucho mas profesional te recomiendo el Getdataback Recovery.

El proceso de recuperación de archivos una vez le has dado las especificaciones y opciones que te pide el software, lo demás es un proceso automático que varía de acuerdo a la cantidad de archivos que vayas a recuperar, dichas opciones especificas que pide los software son: si la pérdida fue por formateo o por eliminación de particiones. El proceso en promedio tarda en un disco duro de 500gb totalmente lleno, 9 horas en un equipo con Core i5 y 4gb de RAM.



Entradas populares