Alimentacion para mantener el cuerpo tonificado y libre de celultis






Tonificar el cuerpo no es tarea fácil, además de una rutina diaria de ejercicios en el gimnasio, se necesitan buenos hábitos alimenticios  y comer algunos alimentos indispensables para lograr mantener un cuerpo tonificado y bonito como todos desea.

Los alimentos, que se consumen en su estado natural como las verduras, las frutas y los derivados de animales como la carne, los huevos, los productos lácteos, los granos enteros  como los frijoles, los aceites de coco y de  oliva, todos estos alimentos sin ser tratados con químicos favorecen  la rápida tonificación del cuerpo.

Expertos en el tema aseguran que consumir  alimentos crudos como las verduras,  las frutas y la carne ayudan extraordinariamente a la dieta de tonificación, pero cuando se coman las verduras y las frutas es importante mantener la rutina de  ejercicios, con la carne cruda es diferente porque se puede comer sin hacer ejercicio y de igual forma va a servir para tonificar el cuerpo.

En el mundo existen variedad de platos preparados con carnes crudas que hacen de esta una comida exquisita, platos como el Ceviche, el Sushi, el Sashimi y el Carpaccio, son preparados con carnes de res, pescado de varias clases y pulpo, aderezados con vinagres para mantener su buen estado y con especias para darle mejor sabor, todos estos son buena fuente para la tonificación.

Como antes se dijo no es fácil lograr un cuerpo tonificado pero siguiendo estos consejos y poniéndolos en práctica de manera ordenada y responsable se puede conseguir antes de lo pensado. Solo se recomienda comer carnes blandas y de buena calidad y de igual manera frutas y verduras frescas cultivadas de forma natural.




Entradas populares