cinco habitos perjudicales que acaban con la belleza corporal








Es evidente que mediante una dieta sana y ejercicios puedes lograr una figura envidiable, de la misma manera existen habito que te llevan a perder o a impedir que logres un sueño de tener un cuerpo espectacular. Rápidamente iniciamos con el primer hábito.

Consumo de alimentos fritos: ingerir alimentos fritos con bastante regularidad ocasiona principalmente obesidad y celulitis, trayendo como consecuencia flacidez en la piel y músculos.

Consumo de cigarrillo y alcohol: estos dos ingredientes son perjudiciales no solo para la salud y belleza sino también producen enfermedades como el cáncer y rápido deterioro del hígado y riñones, lo cual se ve reflejado rápidamente en la piel especialmente en el rostro.

Dormir menos de ocho horas: la pérdida de sueño acelera el envejecimiento y aumenta el deseo de consumir más alimentos del que requiere el organismo, trayendo como consecuencia indirecta sobre peso y obesidad y de manera directa envejecimiento prematuro caracterizado por arugas faciales.

Ingerir comidas altas en sal: las comidas altas en sal favorecen la retención de líquido, provocando celulitis y estrías las cuales son difíciles de eliminar y a menudo hay que recurrir a tratamientos médicos especiales.





Entradas populares