Alimentos antioxidantes para mantenerse siempre joven







En la naturaleza existe una gran cantidad de alimentos altamente antioxidantes que además de mantenernos siempre jóvenes ayudan aprevenir muchas enfermedades cancerígenas, cardiovasculares y cerebrobasculares, pues estas son capaces de detener el efecto corrosivo de la oxidación. A continuación listare un grupo muy especial de estos alimentos:

Papas: a pesar de su efecto atemorizador para ganar engordar, por su alto contenido de almidón, también es una fuente natural abundante de antioxidantes, es aconsejable consumirlo moderadamente.

Zanahorias: este es un alimento que puede ser ingerido sin restricciones, su poder antioxidante va dirigido especialmente a la visión, su alto contenido de beta caroteno ayuda al cuerpo a producir vitamina A, esencial para combatir células cancerígenas.

Uvas: excelentísimo antioxidante para las células del corazón, especialmente las uvas rojas, estas son capaces de mantener la buena salud del musculo cardiaco.

Manzana: otro antioxidante muy especial para el corazón y el sistema circulatorio en general venas, arterias y vasos sanguíneos, su gran contenido de antioxidantes se encuentran en la concha y en menor porcentaje en la pulpa.

Las frutas y verduras de color amarillo: estas son una fuente de antioxidantes muy especial y su efecto más notable es en la salud y rejuvenecimiento de la piel, pues estas previenen el envejecimiento prematuro, así como los canceres de piel, acné y otras enfermedades de la piel.

Frambuesa, mora, arándanos: antioxidantes esenciales para las células del cerebro, contienen sustancias importantísima para memorizar, aprender y recordar.







Entradas populares