Bronceado perfecto






En la actualidad hay varias opciones de bronceado para la piel, existen técnicas mediante luz artificial (halógena), también existen cremas bronceadoras que provocan una reacción química, cambiando temporalmente el color de la piel y las más común que es tomar la luz del sol que es la más aconsejable, bajo cierto criterios de cuidados.
Para logar un bronceado perfecto mediante la utilización del la luz solar, es importante tener en cuenta aspectos como la hora, la cantidad de tiempo de exposición diaria y las sesiones según el tipo de piel.


Teniendo en cuenta lo anterior y teniendo conocimiento que existen muchas tipos de piel, para logara un buen bronceado se debe tener los siguientes:

Las horas para bronceado son desde 8 A.M a 11 A.M  y de 3 P.M. a 5 P.M con sol despejado. Las horas entre las 11:59 A.M y 2:59 PM son peligrosa, puesto que el sol llega con mayor intensidad y favorecen la aparición de manchas y cáncer en la piel.

Las sesiones de sol a tomar están dadas por lo siguiente:

Piel negra: se requiere de dos sesiones continuas de 2 horas en la mañana y dos horas por la tarde, se debe rotar las dos aéreas del cuerpo  (espalda y frontal) la espalda en la primera sesión y la frontal en la segunda sesión.

Piel morena (punto medio entre negro y blanco:, se requiere de 6 sesiones de 1 hora por la mañana y una hora por la tarde, rotando las áreas del cuerpo en cada sesión. 

Piel blanca: se requiere de 6 sesiones de 2 horas por cada sesión rotando las áreas del cuerpo en cada sesión.

El tipo de protector solar que debes usar es del 25% al 50%.






Entradas populares

Mas Leidas de la semana