Dieta efectiva sin dejar de comer lo que más te gusta







La gente se pregunta a menú si existe una forma de adelgazar sin dejar de comer las cosas que más le gustan a uno, realmente la respuesta es no del todo pero si se puede adelgazar dejando de consumir el 5% de las comidas, lo cual significa una buena noticia para quienes no están dispuestos a hacer sacrificios en la ingesta de alimentos. Pero antes de seguir esta dieta es muy importante acudir a un médico para una recomendación, puesto que esta dieta es más efectiva entre las edades de los 18 a 30 años, seguida las edades entre 30 y 40 años, aunque hay muchos casos de edades superiores a los 40 donde ha sido también muy efectiva.

Esta es quizás una de las dietas más flexibles pero muy efectivas sin embargo hay que hacer un mínimo de esfuerzo diario, el cual mediante el cumplimiento de unos requisitos mínimos se puede lograr un resultado excelente y muy sorprendente. Los requisitos mínimos para cumplir esta dieta son:

Dormir máximo nueve horas diarias y mínimo ocho horas: está demostrado científicamente que dormir las horas adecuadas ayuda en la aceleración del metabolismo y al digestión, no hacerlo significa que puedes interrumpir este proceso y por consiguiente desequilíbralo.

Consumir cuatro vasos de agua justo antes de levantarse, este te va aproporcio0nar un habito altamente saludable que te va ayudar en la desintoxicación de tu cuerpo sobre todo en los órganos como riñones e hígado, una vez estos dos órganos bien asistido trabajaran de maravilla.

No consumir azucares, los azucares presentes en las gaseosas, en las bebidas caseras, en los dulces, etc., ya que permitirle al cuerpo que fabrique los azucares a partir de los alimentos que se consumen es más saludable que ingerir esta azúcar y que pase directamente a la sangre, puesto que al ingerir azúcares directamente en alimentos con alta concentración de estos puede provocar una ralentización del metabolismo y en el peor de los casos daños en el páncreas que desencadena en una diabetes.   






Entradas populares

Mas Leidas de la semana