Técnica efectiva para adelgazar



Adelgazar para siempre



Sin duda la obesidad es una de las enfermedades de gran impacto en las personas porque además de afectarlas psicológicamente también lo hace físicamente, comprometiendo órganos como el corazón, extremidades como las piernas y lesionando gravemente a la piel la cual pierde su elasticidad debido a la presión que es sometida.


El sobre peso y a la obesidad se define como la acumulación de tejido adiposo el cual va relacionado mediante un índice de masa corporal (IMC) que viene dada por la relación entre la estatura y el peso, de esta forma se puede establecer cálculos para definir si tu peso es normal o en qué grado de obesidad o desnutrición te encuentras.


Habíamos dicho que el sobre peso se da por la acumulación excesiva de tejido adiposo que se localiza principalmente por debajo de la piel, entonces para liberarnos de esta acumulación de grasa en primer lugar debemos bajar la cantidad de comida que ingerimos a un 75% por ciento y subir el consumo de agua y jugos naturales, el siguiente paso es bajar hasta el 50% es decir la mitad de lo que te comías antes de iniciar el tratamiento, precaución, para efectuar el paso dos debes sentirte cómodo solo comiendo el 75% de lo que antes comías, aproximadamente el cuerpo tarda 15 días en adaptarse a las cantidades de comida que le impongamos, el tercer paso es bajar del 50% al 25% de la comida que ingerías antes de iniciar el tratamiento.


En estos tres pasos que te he indicado no te he pedido que cambies tus hábitos alimentario, solo que bajes las raciones en cada una de las partes que ingieres, es decir, por ejemplo si consumías diario 1000 gramos de arroz, 500 gramos de carne en el día.  Al iniciar el primer paso debes bajar la cantidad a 750 g de arroz y 375 g de carne, al iniciar el paso dos debes bajar la cantidad a 500 gramos de arroz y 250 g de carne, el tercer paso debes bajar a 500 g de arroz y 125 g de carne. La duración entre periodo y periodo es de 15 días, es decir que en 45 días debes estar en el pasos 3. El paso último es cambiar hábitos alimenticios y empezar a comer sanamente, por ejemplo comer más verduras y menso alimentos que contengan harina, bajar los niveles de azucares a las bebidas. Y por último es necesario asistir al nutricionista para que les asesore, en la cantidad exacta de comida que deben ingerir durante el día, de esta manera no volverán a recaer, es importante también el ejercicio diario como caminar, trotar y montar bicicleta



 

Entradas populares

Mas Leidas de la semana