Los peligros de la exposición de la piel en la playa o piscina

La exposicion al sol y sus peligros 







Exponer la piel al sol sin bloqueadores solares en la playa o el sol puede causar grave problemas de salud entre ellos enfermedades relacionadas con el cáncer de piel, cuya enfermedad se ha vuelto más frecuente de lo que tú crees.

Tenga mucho cuidado con aquella manchas negras, café o rojizas que de repente cambian de color en la piel pueden ser el inicio de un cáncer que si no es tratado a tiempo  puede causar la muerte.

Cuando vayas a la playa o la piscina evita la exposición prolongada al sol y si lo vas hacer no se te olvide usar un protector solar de buena calidad, ten en cuenta que al entrar al agua el protector pierde efectividad por lo que nueva mente deberás aplicarte una nueva capa de protector, especialmente en la zona T de la cara, los hombros, que son las partes más expuestas a los rayos solares.

Evita remedios caseros cuando vayas a la playa o piscina para evitar quemaduras del sol por lo general no funcionan adecuadamente, puesto que la función de esto es bloquear los rayos dañinos que producen el cáncer de piel.





Entradas populares