Cómo eliminar las manchas de las axilas y las entrepiernas

Se debe tener en cuenta que las manchas negras que aparecen en estas zonas (axilas y entrepiernas) pueden ser consecuencia de:

1. Uso de un desodorante o jabón no compatible con el PH de tu piel
2. Hongos

Para eliminar de raíz este problema antiestético es necesario identificar la causa si sospecha que es por hongos cuya característica es que se siente una piquiña en estas zonas, en este caso debes acudir al médico para que te formule un tratamiento.

Descartada la primera causa entonces puedes acudir a remedios caseros pero antes que nada debes cambiar tu desodorante por uno con PH neutro si tu problemas es en las axilas, además es necesario que uses un jabón neutro, si sigues estos pasos seguro que no te volverán a aparecer mas.
Ahora para eliminarlas rápidamente  es necesario que en primer lugar ya estés usando el jabón neutro y el desodorante neutro y en segundo lugar por dos semanas  debes aplicarte en la zona afectada limón y bicarbonato por las noches antes de acostarte y retirarlo cada mañana.

Precaución: si sientes una reacción adversa solo usa limón pero debes tener en cuenta que el tratamiento debes ampliarlo por dos semanas mas y el uso del desodorante y el jabón es de por vida.




Entradas populares