Consejos para hombre: cómo vestir sexy y seductor









Vestir de manera sexy y seductora en una chica es una tarea sencilla, basta con utilizar prendas que destaquen y realcen los atributos corporales y listo, y si es una mujer con pocas atributos existen trucos, como un buen maquillaje, usar jeans levanta cola y brasieres ajustados con realce.

Pero en los hombres no funciona de la misma manera, puesto que a nosotras no nos gustan los chicos que exhiben su cuerpo al descubierto, nos gusta que a través de su ropa o forman de vestir proyecten ciertos estereotipos como personalidad bien definida,  respeto e importancia.

Olvídate de aspectos como caribonito esto funciona en pequeño porcentaje de las adolecentes, no te excedas en el tamaño de tus músculos. Ahora bien para lucir una ropa que proyecto estas emociones en las chicas debes procurar vestir de manera sobria, es decir, por ejemplo en las manos solo usar un buen reloj, los zapatos deben lucir impecables, camisas y pantalones deben lucir sin arrugas e impecables, usa colores liso, por ejemplo las camisas de un solo color sin estampados, puedes usar cuadros o rayas en las camisas que mezclen colores suaves.

Procura usar un buen perfume en lo posible perfumes que muy pocas personas usen. Esto proyecta emociones positivas y evocan recueros positivos en el futuro, e incluso habrá chicas que duraran varios días pensándote solo por el olor de tu perfume.






Entradas populares